fbpx

Marta: dime si no te enamora de solo mirarla!

Muchas veces vemos una foto de recién nacido y no sabemos todo lo que implica, todo el trabajo que hay detrás de una simple imagen. 

Para llegar hasta aquí, para poder fotografiar a tu bebé de tan solo 7 días, tuve que formarme con grandísimos maestros de la fotografía de recién nacido, tanto de España como de otros países. Acudir a talleres de fotografía, a congresos que me han permitido llenarme de conocimientos imprescindibles en esta especialidad.

He invertido tiempo y dinero en adquirir o hacerme ( me hago gran parte del atrezzo  que uso en mis sesiones de fotos) una amplia gama de atrezzo y props, para que tengas la mayor variedad en tus fotos. Todo el material que uso es de primera calidad, porque tu bebé es un ser muy delicado, que recién se abre al mundo y al que no le vale cualquier cosa.

Procuro mantener mi estudio en las mejores condiciones para que la sesión de fotos  sea una experiencia agradable y para que tú y tú familia estéis a gusto, tranquilos y sobre todo,  seguros.

Le dedico tiempo y esfuerzo a tu bebé,  tanto el día de la sesión, empleando toda la paciencia del mundo para tener las fotos  más bonitas  y luego procesando dichas fotos para que el recuerdo sea verdaderamente especial.

Todo eso diferencia a un fotógrafo profesional, especializado en fotografía de recién nacido, de uno que, sencillamente, no lo es. Esa diferencia se nota en las fotos, en el trato con el bebé y con las familias, en todo. 

Es por eso que si estás pensando en contratar un reportaje de este tipo, no debes dudar a la hora de elegir al fotógrafo. Que sea profesional,  que esté dedicado al trabajo con bebés, que te muestre fotos y fotos que te gusten y te demuestren que es la persona que estabas buscando, a la que  le dejarías por unas horas lo más preciado que tienes: tu hijo.

Si decides que esa fotógrafa soy yo, te aseguro que no te arrepentirás porque te daré, a ti y a tú familia, lo mejor de mí.

Ponte en contacto conmigo a través de este formulario y te contaré como trabajo y que te ofrezco. Sin compromisos!!

Deja un comentario

Cerrar menú