fbpx

Fotos en Familia. Reportaje familiar en Torrent, Valencia

Para mí, no hay nada más importante que mi familia. Es mi base, mi pilar, mi todo. A medida que pasa el tiempo y mis hijos crecen (, y por qué no decirlo, me hago mayor), voy apreciando mucho más los ratos que pasamos juntos, esas pequeñas historias que nos diferencian de otras familias y nos hacen únicos.

El tiempo pasa, no se detiene, sigue adelante y muchas veces no te deja disfrutar del momento que estás viviendo. Parece que no olvidamos detalles importantes, pero sí, se nos escapan, porque recibimos tanta información, vivimos tan de prisa que apenas podemos sentarnos y asimilar.

Recuerdo cuando pensaba que no olvidaría las primeras palabras de mis hijos, en que momento hizo esto o aquello, a que edad exacta se le cayó su primer diente. A veces pecamos de ingenuos, verdad?

Por eso, cuando alguna persona me dice que le gustaría tener una sesión de fotos familiar, la animo a que la lleve a cabo. Es una forma maravillosa de guardar el recuerdo de como somos en este mismo momento, para poder volver a él las veces que nos visite la nostalgia.

Esta sesión de fotos de familia que te muestro hoy, es en estudio, pero con el tiempo maravilloso que tenemos en Valencia, no dudamos en salir a darnos un paseo por la ciudad y descubrir sus rincones a golpe de click, pero esas son fotos para un segundo post.

Si quieres información sobre nuestras sesiones familiares, no dudes en contactar usando este formulario de contacto. Te responderé enseguida.

Y ahora te dejo con esta familia bonita de  verdad. ¿ No te dan ganas de tener un recuerdo así?

Deja un comentario

Menú de cierre
×