fbpx

Una sesión de fotos familiar por las calles de Valencia

Comparto muy poco mis sesiones de fotos de familia. Gran parte de mi trabajo se centra en la fotografía de recién nacido y bebé, pero a medida que el peque crece, las familias sienten la necesidad de inmortalizar sus cambios y claro, los papis y hermanitos también quieren salir en la foto. 

Lo que suele ser más difícil es que familias con niños mayores quieran hacerse un reportaje de fotos de familia. Es como si, una vez pasada la comunión, o si no la toman, las fotos son menos importantes y yo te digo que no, que siempre es importante guardar recuerdos de nuestra familia, del crecimiento de nuestros pequeños y de su relación con nosotros. Siempre es buen momento para un reportaje de fotografía familiar.

Y si vives en Valencia, ya sabes lo maravilloso que es su tiempo. La de zonas bonitas que tenemos, bien en la playa, en la ciudad, en los jardines o pueblecitos cercanos. Valencia es un paraíso para las fotos de exterior por lo una sesión de fotos de familia, en cualquiera de nuestros rincones, será un éxito asegurado.

Para que veas que tengo razón, hoy te muestro esta reportaje de fotos de familia en el mismo corazón de la ciudad. Callejeando, fuimos encontrando rincones coloridos y mágicos hasta llegar al parque del cauce del Río Turia que es uno de nuestros pulmones.

Dime, viendo este reportaje, no te dan ganas de tener el tuyo? Infórmate sin compromisos usando este formulario

También te invito a que veas la sesión de esta bonita familia en mi estudio de Torrent, pinchando en este enlace.fotos de 

Deja un comentario

Cerrar menú