fbpx

Un canto a la vida: Fotografía Newborn en Torrent, Valencia

Si algo nos caracteriza en Valencia es nuestro buen tiempo. Bueno, y las fallas, las terracitas, la playa…. En realidad vivimos en una tierra fantástica, de gente cálida y afable donde la vida es muy agradable en general.

Esa sensación cálida y agradable es la que intento transmitirte en mi fotografía newborn. Da igual que sea verano o invierno, en el estudio siempre estarás a gustito, con la temperatura adecuada para que nuestros bebés estén lo mejor posible. 

Las sesiones siempre son por la mañana, porque es cuando más tranquilos están y mi intención es que los papis estéis relajados y os sintáis tan bien como vuestro bebito. Quiero que sintáis la plena convicción de que estáis en manos de una profesional, que hará todo lo posible para que os llevéis a casa el mejor recuerdo de la familia que acabáis de formar. 

Es muy importante cuando estéis pensando en contratar una sesión de fotografía newborn o recién nacido, que miréis, preguntéis, pidáis referencias. Trabajamos con lo más preciado de vuestras casas, de vuestra vida, por lo que es determinante que estéis seguros de la persona que contratáis y que os sintáis a gusto con su trabajo y si forma de hacer.

Para que conozcas más sobre mi trabajo con recién nacidos, te invito a que visites mi galería de fotos newborn y si tienes cualquier duda, por favor, usa este formulario para contactarme. Incluso podríamos concretar una visita previa para que me conozcas y conozcas el estudio. Estoy segura que te encantará.

Y para que veas lo especiales que son estas fotos, te dejo con Carla, una bebé preciosa, que me regaló unas imágenes increíbles.

 

Deja un comentario

Cerrar menú