fbpx

El embarazo: Ese regalo que nos da la vida.

El embarazo es una etapa maravillosa. Ya sé que podemos padecer naúseas, ciática, ardores, pero lo que estamos creando es tan grande, pero tan grande, que creo  vale mucho la pena. Además, yo veo a la mujer embarazada tan guapa, tan radiante, que fotografiarla es una de mis pasiones. Si te digo la verdad, hago menos fotos de embarazo de las que me gustarían, así que espero que más futuras mamis se decidan a conservar para siempre esta etapa tan especial.

Para las  sesiones de fotos de embarazo tengo muchos vestidos preciosos. Encajes, tules, transparencias, puedes elegir lo que te guste y mejor te quede. Lucirás un tipo impresionante.

Si hay hermanito o hermanita mayor, me encanta hacerlo protagonista de la sesión. Si los implicas, participan y se divierten tanto que salen unas fotos maravillosas.

También son espectaculares las  fotos de pareja, qué te voy a contar? A veces a ellos les cuesta ponerse en el papel, pero una vez perdida la timidez, se dejan conducir super bien. Además, me encantan la ternura con la que miran a las futuras mamis. Eso me fascina!

Espero haberte convencido de la importancia de guardar este recuerdo de tu vida tan especial. Si tienes cualquier duda, sobre cómo sería el reportaje de tu embarazo, por favor, llámame y escríbeme usando este formulario y te lo aclaro todo. Verás como te animas y no te arrepientes!

También puedes ver más fotos maravillosas de embarazo en mi galería de fotos de embarazada

Deja un comentario

Menú de cierre