Ángela, fotografía de recién nacido en Torrent, Valencia

Cuando decidí dedicarme a la fotografía, mi gran pasión, nunca pensé que los recién nacidos serían mi debilidad. Siempre me han gustado los bebés y crecí rodeada de ellos, pero la paz que me transmiten es tan grande que decididamente no podría dedicarme a otra cosa.

Son sesiones complicadas. Un recién nacido requiere paciencia, mimo y mucha profesionalidad. Son el tesoro de su familia y cuando me vienen al estudio, lo hacen porque confían en mí. Eso solo puedo pagarlo con el mejor trabajo que soy capaz de hacer y al verlos sonreír con el resultado, me siento realmente feliz.

Es importante atender al ritmo natural del bebé. Sus necesidades de brazos, su alimentación… el respeto es la clave de cualquier sesión pero con estas pequeñas personitas, a las que recién estamos conociendo, más.

Nunca podré agradecer lo suficiente la confianza depositada en mí por tantas y tantas familias. Solo me queda seguir trabajando con ganas y mucha pasión para que tengáis el mejor de los recuedos.

Si quieres que te  cuente un poco más sobre mis sesiones de fotos de recién nacido, puedes escribirme a través de este formulario de contacto.  Estaré encantada de atenderte.

Deja una respuesta