fbpx

Alessandra: Toda una modelo delante de la cámara. Fotografía infantil Valencia

Sé que te he dicho mil veces que adoro trabajar con recién nacidos, que lo disfruto mucho y que me da mucha paz. Pero en mi estudio, no todo son bebés. También me visitan niñas y niños mayores y te voy a ser sincera, me lo paso bomba.  Sobre todo cuando ya están en esa edad en la que puedes hablar con ellos, pedirles y preguntarles qué quieren hacer. Eso hace que la fotografía infantil sea muy pero que muy gratificante.

Porque los niños son niños y les encantan hacer de las suyas. Sabemos que un reportaje de estudio es muy limitado. Estamos entre cuatro paredes y  los más pequeños de la casa necesitan mucho más espacio para sacar toda su energía y fuerza, pero cuando conseguimos que se sientan a gusto, te aseguro que todo fluye de maravillas.

Por eso te invito a que fotografíes a tus hijos a lo largo de su infancia, no solo cuando son bebés o cuando van a tomar la primera comunión. La fotografía infantil abarca una horquilla muy grande de edad y es maravillosa tengan la edad que tengan. Te aseguro que nos divertiremos, nos reiremos y pasaremos un rato muy agradable juntos.

¿Sabes cuál es para mí el mejor momento de una sesión de fotografía infantil? Cuando le dicen a su madre que no se quieren ir. No te imaginas lo bien que me siento cuando veo que están tan a gusto que se quedarían un rato más. Te aseguro que pasa, muy a menudo y eso me hace pensar que lo hemos hecho bien.

Pero para muestra un botón y qué mejor muestra que las fotos de Alessandra, que disfrutó mucho de su sesión de fotos. Si quieres una sesión así de especial de tus hijos, ponte en contacto conmigo a través de este formulario de contacto y te contaré todo lo que necesitas saber. También me encantaría que disfrutaras de esta sesión de fotografía infantil en exterior, que sé te encantará.

Deja un comentario

Cerrar menú