Loading

sesiones_recien_nacido

Las sesiones de recién nacidos son especiales, porque sus protagonistas lo son. Durante estas sesiones respetamos totalmente el ritmo del bebé y paramos tantas veces como sea necesario para alimentarlo, asearlo o sencillamente para que esté en brazos de su mami. Es por esto que debemos venir al estudio con tiempo y sobre todo armados de paciencia, porque pueden durar una media de tres horas y en ocasiones más.

cuando_es_el_mejor_momento

Entre los dias 7 y 10 preferiblemente y no después del día 15 de nacido. En este tiempo el bebé ha perdido la hinchazón del momento del nacimiento pero sigue durmiendo profundamente, sobre todo durante las mañanas.  Pasado este tiempo, están más activos, acusan más el hecho de estar fuera de su entorno y sobre todo pueden aparecer los cólicos del lactante. Todo esto dificulta y mucho este tipo de sesiones.

cual_es_el_mejor_horario

La luz más bonita en fotografía es la luz natural. Es suave y envolvente y da un toque mágico a las fotos que no se consigue con luz artificial. Por otro lado, el recién nacido está mucho más activo por las tardes que por las mañanas, momento en que duerme más horas seguidas. Por todo esto, estas sesiones se realizan siempre por las mañanas. Si la climatología lo permite, las haremos con luz natural para darle a vuestras fotos este toque entrañable del que os hablo.

que_debo_traer

Nada! En el estudio tenemos una variedad enorme de atrezzo para realizar este tipo de fotos: mantas, gorritos, diademas, cajas y cestas…. En la entrevista previa a la sesión, podéis indicarnos vuestros colores preferidos para intentar coordinar los complementos, sobre todo si tenéis pensado hacer ampliaciones y cuadros.

hermanito_mayor

Por supuesto! Y os aseguro que son las imágenes más entrañables. Además podemos hacer fotos con el papi y la mami, tanto juntos como por separado.

cuando_debo_reservar

La reserva debe hacerse antes del nacimiento del bebé, así nos aseguramos que tenemos hora para realizar la sesión en el momento adecuado. En la entrevista previa, os tomaremos los datos de la fecha probable de parto y basándonos en ella, os daremos cita. Aún así, esta fecha será confirmada por los padres una vez haya nacido el bebé.