Loading

Las sesiones de embarazo pueden ser en estudio o en exterior. Lo que buscamos es captar toda la magia de esta dulce espera. Nos gusta captar el brillo especial en la mirada de la embarazada y la complicidad entre la pareja. Si hay hermanitos mayores, los integramos en la sesión. Os aseguro que son las fotos más bonitas.

Pues preferiblemente debéis traer ropa sencilla, como camisetas básicas, en blanco y / o negro, vaqueros, huyendo de cuadros, rayas y estampados demasiado llamativos.  En el estudio tenemos diferentes pañuelos y foulares, que nos sirven para vestir a la embarazada y dar un toque ligero y etéreo a la foto. Para fotos más íntimas, podéis traer ropa interior básica de color blanco y negro, pantaloncitos cortos en los mismos tonos, etc.

duran

Una sesión de embarazo normal puede durar entre una hora y hora y cuarto. En ese tiempo haremos suficientes fotos como para que podáis elegir entre una amplia variedad de poses, fotos de pareja, de la embarazada sola, etc.

cuando_se_realizan

Preferiblemente entre la semana 34 y la 37. Durante este tiempo la barriguita ha crecido lo suficiente, está redonda y la futura mami no ha comenzado a hincharse. De todos modos, son tiempos orientativos, por lo que no dudes en consultarnos, independientemente del momento de la gestación en que te encuentres.

cuando_debo_reservar

Si reservas con tiempo, mejor. Así evitamos no tener huecos y podemos preparar tu sesión con mimos y sin prisas.