Loading

SARA: TEEN SESSION

Hoy quiero presentarte una de nuestras apuestas para el 2016: las sesiones de adolescentes o Teen´s Sessions. Por qué adolescentes? Piensa, desde cuándo no le haces un reportaje de fotos bonitas a tu hijo adolescente? Desde la comunión tal vez? Nuestros hijos crecen, cambian constantemente y este época, como las anteriores, es efímera. Por qué no plasmarla en fotos que sean parte de su recuerdo, para el futuro? Sobre todo ahora, que están en la “flor de la edad”, que les gusta lucirse, mostrarse tal como ellos mismos se ven.

A qué tu hijo adolescente se pasa horas haciendo “selfies” para subirlas a las redes sociales, fotos muchas veces borrosas, oscuras, feillas? A qué no sabes qué regalarle en su próximo cumpleaños, porque tiene de todo y ya es difícil acertar con sus gustos exigentes? Por eso apuesto por estas sesiones de fotos. Creo que son el regalo perfecto para los adolescentes, para que se muestren tal cual son, en toda su esencia.

Estas son las fotos de Sara. Estuvo espléndida durante todo el reportaje. Ella misma eligió los modelos y complementos y las mejores fotos han sido aquellas en las que no siguió una pose dictada por mí, sino en las que se mostró como ella es, una adolescente llena de vida.

Sara

Sara-2 Sara-3 Sara-4 Sara-5 Sara-6 Sara-7 Sara-8 Sara-9 Sara-10 Sara-11 Sara-12 Sara-13 Sara-14 Sara-15 Sara-16 Sara-17 Sara-18 Sara-19 Sara-20 Sara-21 Sara-22 Sara-23 Sara-24 Sara-25 Sara-26

 

 

 

Leave a reply