Loading

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN TORRENT, VALENCIA

El día de la Primera Comunión es un día especial para nuestros niños. Es un evento que se prepara con mucho tiempo de antelación y se trabaja mucho para que todo esté perfecto. Para las familias, también es un día muy importante y eso se nota en la ilusión y los nervios que le preceden. Pero cuando todo pasa solo queda disfrutar del recuerdo y que mejor que unas bonitas fotos para sonreir una y otra vez pensando todo lo que se vivió ese día!!

Estas son las fotos de Carol. Estaba tan guapa con su vestido que parecía una princesita. Estoy segura que disfrutó muchísimo con su familia y sus amigos de un día que siempre recordará como de los más importantes de su infancia.

Carol comunión estudio

Carol comunión estudio-2 Carol comunión estudio-3 Carol comunión estudio-4 Carol comunión estudio-5 Carol comunión estudio-6 Carol comunión estudio-7 Carol comunión estudio-8 Carol comunión estudio-9 Carol comunión estudio-10 Carol comunión estudio-11 Carol comunión estudio-12 Carol comunión estudio-13 Carol comunión estudio-14 Carol comunión estudio-15 Carol comunión estudio-16 Carol comunión estudio-17 Carol comunión estudio-18 Carol comunión estudio-19 Carol comunión estudio-20

Leave a reply