PROMOCIÓN EMBARAZO – RECIÉN NACIDO VERANO 2017

 

Ha llegado el verano y con él, nuestra promoción bebé, que estoy segura que te encantará.

¿ En qué consiste? Pues si reservas tu sesión de recién nacido, durante los meses de Junio y Julio, te regalamos 5 fotos de embarazo. No te parece una oportunidad fantástica para preservar un recuerdo de este momento tan especial?

¿Cuáles son las condiciones de la oferta?

Debes reservar tu sesión de recién nacido entre los meses junio y julio y podrás realizar tu sesión de embarazo durante todo el 2017. En el momento que realices tu sesión de embarazo, debes pagar el 50% del pack de recién nacido, lo que te garantizará que se te mantenga la tarifa de precios del 2017, aunque tu bebé nazca en 2018. Este importe no es reembolsable en ningún caso en caso.

Las fotos de embarazo se entregarán en formato jpg, en el momento en que te entreguemos tu reportaje de recién nacido y en el mismo usb, aunque una vez editadas te las adelantaremos vía online, si así lo prefieres.

La sesión de embarazo será en estudio en todo caso y cada foto extra elegida además de las 5 en promoción, tendrán un coste de 7€ cada una.

Si tienes cualquier duda, o si quieres reservar tu sesión, por favor ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y te responderé a la mayor brevedad.