PAU: SESIÓN DE RECIÉN NACIDOS EN TORRENT,VALENCIA

Cada vez que los papis me preguntan durante la contratación de su sesión, qué deben de traer a la misma, yo siempre digo: paciencia, solo y mucha paciencia. En el caso de Pau, la necesidad de paciencia se hizo más evidente. Pau no tenía sueño y cuando se dormía, se despertaba casi al instante. Por eso, muchas de sus fotos fueron despierto, con esos ojillos curiosos mirándolo todo.

Yo siempre digo que no soy fotógrafa de bebés dormidos, soy fotógrafa, punto y me encantan los bebés, por eso gran parte de mi trabajo se centra en los más pequeños de la familia. Me gusta mucho iniciar la sesión de fotos durante la vigía del bebé, porque sinceramente creo que cuando está despierto, es cuando un recién nacido se diferencia de otro bebé de la misma edad.

En este caso, las fotos de Pau y sus papis son las más bonitas y tiernas para mí. El modo en que miran a su bebé, en que lo besan expresan todo el amor que podemos sentir por nuestros hijos, por esas personitas que no eligen venir al mundo, que vienen solo porque nosotros queremos que así sea y que dependen completamente de nosotros durante años.

Pau Calvo p

Pau Calvo p-2

Pau Calvo p-5

Pau Calvo p-6

Pau Calvo p-3

Pau Calvo p-4

 

 

Leave a reply