NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

No es un secreto para los que me conocen que me encanta la navidad. Me gustan las luces, el ambiente festivo, los dulces, la fiesta en general. Es por esto que preparar mis escenarios navideños me resulta muy emocionante y los disfruto muchísimo. Hoy te presento lo que será uno de los escenarios de navidad. A mí me gusta mucho como ha quedado y espero que a ti también.

Solo me queda recordarte que si aún no has reservado tu sesión, lo hagas cuanto antes.  En esta página te dejo toda la información al respecto y la posibilidad de pedir info extra o de pedir tu reserva.¡¡ Lo pasaremos genial!!  Eso te lo aseguro.

Y ahora dime: ¿te gusta una de mis propuestas de navidad mágica?

joan-y-marcos-navidad-beige

joan-y-marcos-navidad-beige-2 joan-y-marcos-navidad-beige-3 joan-y-marcos-navidad-beige-4 joan-y-marcos-navidad-beige-5 joan-y-marcos-navidad-beige-6 joan-y-marcos-navidad-beige-7 joan-y-marcos-navidad-beige-8 joan-y-marcos-navidad-beige-9 joan-y-marcos-navidad-beige-10 joan-y-marcos-navidad-beige-11 joan-y-marcos-navidad-beige-12 joan-y-marcos-navidad-beige-13 joan-y-marcos-navidad-beige-14 joan-y-marcos-navidad-beige-15 joan-y-marcos-navidad-beige-16 joan-y-marcos-navidad-beige-17 joan-y-marcos-navidad-beige-18 joan-y-marcos-navidad-beige-19 joan-y-marcos-navidad-beige-20 joan-y-marcos-navidad-beige-21 joan-y-marcos-navidad-beige-22 joan-y-marcos-navidad-beige-23

Leave a reply