Loading

MARCOS: MINISESIÓN MARINERA EN TORRENT, VALENCIA

Vuelvo a traer a uno de mis modelos favoritos. Mi niño pequeño, Marcos, tan travieso, tan intranquilo, tan tierno. No es fácil conseguir que colabore, pero siempre me regala fotos divertidas y con ritmo.

Me cuesta seleccionar mis preferidas y entre estas siempre están sus muecas, sus payasadas. Porque Marcos no sería Marcos, sin sus payasadas.

Esta es la propuesta que te traigo para las minisesiones de verano. Sesiones marineras, fresquitas y divertidas, para tener un recuerdo bonito de tu peque. ¿Qué incluye?, pues 6 fotos en cd y una ampliación en tamaño 30×40 en papel fine art, vamos, lo mejor de lo mejor en impresión artística. Además, si te dan ganas de quedarte todas las fotos de la galería, podrás comprar el pack  ME LO LLEVO TODO, por 60€ más, con una edición básica.

Llámanos al 960 010 260 e infórmate sin compromiso.

( Estas sesiones son para niños de más de 6 meses y que se sienten.

Marcos marineras para post

Marcos marineras para post-2 Marcos marineras para post-3 Marcos marineras para post-4 Marcos marineras para post-5 Marcos marineras para post-6 Marcos marineras para post-7 Marcos marineras para post-8 Marcos marineras para post-9 Marcos marineras para post-10 Marcos marineras para post-11 Marcos marineras para post-12 Marcos marineras para post-13 Marcos marineras para post-14 Marcos marineras para post-15 Marcos marineras para post-16

 

 

Leave a reply