LUCA: SESIÓN SMASH CAKE EN TORRENT, VALENCIA

Si algo está causando sensación últimamente son las sesiones de cumpleaños tipo smash cake. No te voy a mentir, la mayoría de las veces los niños no quieren ni ver la tarta, pero a nada que entren un poco al trapo, que les hagas un poco el mono, se lo pasan genial y tienes fotos originales y preciosas. 

En nuestras sesiones de fotos tipo smash cake primero le hacemos fotos el peque con su ropa más bonita, en uno de nuestros decorados. Siempre digo que las nuestros reportajes fotográficos son familiares porque, qué es un niño sin su familia? Así que antes de la fiesta, hacemos algunas fotos con los papis y hermanitos, en caso de que tenga. Luego, a divertirse, tarta, merengue, globos. ¡Es una fiesta!!! Tiene que notarse.

¿Pero sabéis qué es lo que más le gusta a los peques, con lo que más disfrutan? Con el baño del final. Incorporarlo en nuestros reportajes de cumpleaños ha sido todo un acierto!!

Si quieres información sobre este tipo de sesiones, llámame al 960 010 260 o escríbeme usando el formulario de contacto, al que accederás pinchando en AQUÍ.

 

 

Leave a reply