Loading

LUCA: SESIÓN DE RECIÉN NACIDO EN TORRENT, VALENCIA

Si una cosa tengo clara es que me encanta la fotografía de recién nacido. Por qué? Porque la mires por dónde la mires, no desprende más que ternura, dulzura, amor, amor del bueno, de ese que no cabe en ningún sitio y que te desborda cuando miras a esas personitas que recién han nacido.

La fotografía newborn ( también se acostumbra a llamar así) es muy especial. Se hace entre los 7 y 10 días de nacido y suele durar más o menos de 3 horas y media. ¿Por qué tan pequeñitos? Pues porque durante esos primeros días, aún conservan la postura que tenían durante el embarazo de su mami y aún no han aparecido los temidos cólicos. Están mucho más dormidos y a la hora de posarlos, se despiertan mucho menos, que si tuvieran 16-20 días.

De todos modos, si tienes dudas con respecto a nuestros reportajes de fotos, no dudes en llamar al 960 010 260. Llama, pregunta, infórmate sin compromisos, que a mí me encanta atenderte y hablar un ratito contigo de una de las actividades que más me apasiona: la fotografía de bebés.

Y aquí te dejo una muestra del reportaje de este bebé precioso, con muchísimo pelo y que se portó de maravilla.

Leave a reply