HUGO: SESIÓN DE RECIÉN NACIDO EN TORRENT, VALENCIA

Muchas veces me preguntáis cómo preparo las sesiones de recién nacido, cómo elijo los colores, el atrezzo, la decoración. A mí personalmente me gusta preguntarle a la persona que me contrata qué colores le gusta, cuáles de mis fotos son sus preferidas, si prefiere una pose u otra. Eso me ayuda a montar una sesión algo así como a su medida. Eso no significa que la mami o el papi del bebé me digan qué usar, pero sí me gusta conocer sus preferencias para que, por ejemplo, puedan encargar un cuadro a juego con la decoración de la habitación del peque.

Una vez tengo claro las preferencias de los papis, elijo 4 colores principales y monto 4 escenarios, de forma tal que pueda distribuir entre ellos las diferentes poses: boca arriba, de costado, boca abajo, con las manitas bajo la barbilla, etc. Luego separo los gorritos, diademas y mantitas para envolver, a juego, de forma tal que podamos desarrollar variaciones en el mismo escenario. Esto me permite entregarte un sesión variada y especial, que guardarás con mucho mimo, eso lo sé, durante toda tu vida.

Es cierto que no siempre podemos tener una sesión newborn con muchas poses y muy variada. Recuerda que siempre vamos en función de lo que el bebé necesite y no todos los niños son iguales. Algunos son más tranquilos y se dejan hacer más, otros menos… Eso siempre es una sorpresa.

 

Leave a reply