FOTOMARCOS: UNA BONITA FORMA DE REGALAR FOTOS

Estoy constantemente buscando nuevos productos para complementar las sesiones de fotos. Muchas veces nos hacemos un reportaje pero luego no sabemos cómo sacarle partido. Pues bien, aquí tienes un bonito modo de mostrar tus fotos e incluso de regalarlas. A ver qué te parece…

Este práctico portafoto es de madera pintada, con la foto impresa. Se puede hacer en varios tamaños y formatos, solo tienes que indicarnos el que más te interesa.

Maros fotos-3

 

Maros fotos-4

 

Este otro es muy parecido, también de madera, pero de mayor grosor y puedes poner fotos por ambas caras. Se puede personalizar el color de la madera, para que combine con cualquier estancia de tu casa.

 

Maros fotos

¿Recuerdas las cartas de nacimiento que te presenté aquí ? ¡Pues mira que bonita oportunidad para usarlas! Me parece fantástico que dejemos plasmados esos datos del bebé que lo hacen tan diferente al resto. Esta carta se puede personalizar con los datos y el color que quieras.

Maros fotos-2

 

Y así quedan de bonitos los dos juntos. A mi me gustan mucho y el acabado es perfecto. Desde luego, un producto de calidad que puedes solicitarnos en cualquier momento.

Maros fotos-5

 

Por cierto, ¿ has visto mi guirnalda de banderines? ¡ La he hecho yo con mi minimáquina nueva! Estoy súper feliz de lo rectas que han quedado las costuras. Haré más, eso seguro….

 

Leave a reply