CURSO DE FOTOGRAFÍA BÁSICO PARA PADRES

Siempre me ha gustado la fotografía. Tal vez porque a mi madre le gustaba y crecí rodeada de cámaras y fotos. Tal vez porque soy de esas personas nostálgicas a las que les gusta guardar como un tesoro cada momento, cada detalle vivido. Tal vez…

Mi primera cámara réflex fue un autorregalo. Llevaba años queriendo una y cuando la tuve entre las manos, parecía una niña con muñeca nueva; pero si te digo la verdad, no sabía muy bien por dónde cogerla.

La cámara réflex es una herramienta compleja y sencilla a la vez. Solo necesitas dedicarle un poco de tiempo si lo que buscas es entenderla y saber manejarla a nivel básico. Conozco a muchas parejas que, cuando tienen su primer bebé, se compran una réflex muy ilusionados, pero poco tiempo después, termina relegada a un cajón y sustituida por una cámara compacta más sencilla de usar. Más entendible.

Mi intención con este curso de fotografía básica para padres es que desempolves tu cámara y te atrevas a sacarla del botoncito verde. Que aprendas a hacer fotos bonitas de tus peques cuando estés de vacaciones, en la playa, en la montaña. Que aprendas a sacarle partido a tu herramienta y al entorno en que la uses, para que puedas atesorar tus momentos en familia.

Vaya por delante que con este curso no pretendo convertirte en un profesional de la fotografía. Eso te costaría mucho más de 50€, mucho más. Mi intención es que disfrutes con uno de los hobbies más bonitos que existen y que guardes los mejores momentos de tu familia, esos que pasan y no vuelven.

¿ Qué me dices? ¿ Te animas? ¿ Vienes a pasar un rato divertido mientras aprendes como funciona tu cámara?

Si la respuesta es sí, llámame al 960 010 260 o escríbeme a yadiracfotografia@gmail.com y reserva tu plaza. También puedes regalarlo a esa persona especial que sabes que disfrutará mucho con este curso.

El curso se impartirá el 30 de Julio, a las 17:30 horas y durará unas tres horitas más o menos. Lo impartiré en el parque Trenor de Torrent y será eminentemente práctico.

Anímate, lo pasaremos genial!!!

 

 

Leave a reply